7º Prueba A.G.E.E.A.C.V. en Pican

tras dos semanas sin prueba y una semana sin tocar pista por la lluvia nos vamos a Pican en Picassent donde de nuevo toca cita con la liga de la Comunidad Valenciana.Tras toda la semana de lluvia, este domingo justo para la prueba salio el sol, cosa que se agradece siempre.Este finde he ido a la prueba con animos, positiva, optimista y con muchas ganas, me gusta la liga, el ambiente y me suelen gustar los recorridos que ponen.

Esta es la Manga de Jumping del Nivel Maxi II

Aparte mi objetivo, de mantenerme en los puestos de accenso para el maximo nivel, tambien marcha sobre ruedas.Las pruebas fueron juzgadas por Pedro Simarro y si digo la verdad, sus pistas enredados no me van nada, pero sorpresa, este finde puso unas pistas super rapidas que me encantaron, claro que tenian sus puntos, pero eso es la esencia del Agility.

En la manga del Agility dakota me hizo una entrada buena al slalom y mi toco todas las zonas, lo unico que me tiro tres palos, de los cuales dos eran culpa mia por no abrirme como tenia que haber hecho y el tercer palo no se porque lo tiro, ya que no suele tirar palos si tiene el espacio necesario.Pero lo mas importante era hacer una manga sin eliminar y eso hicimos.

La manga de Jumping con una entrada recta de cuatro obstaculos, permitia colocarse lejos a los guia con stay, pero cuando iba por el segundo dakota ya salio y me tuve que hechar a correr.Eso me saca un poco de mis casillas, porque en muchisimas recorridos me cocolaria diferente, pero mas que dos ya no puedo adelantarme.En los que hemos mejorado y lo he notado mucho era que he corrido mas, que era uno de los puntos mas importantes, ya que siempre me quedo demasiado atras de ella.

Salir a correr con la perra y entrenarme para canicross nos ayuda, ya que tenia las piernas mas sueltas y flexibles.Hemos mejorado un puesto en la general y hemos subido del once al diez, he pasado un domingo estupendo junto a mi perra y amigos,asi que estoy contenta con el dia.











Entradas populares