Prueba R.S.C.E - Zampican 29 y 30 Enero 2011

tras varias pruebas de Liga y de Federacion, por fin tocaba prueba de la R.S.C.E , organizado por el Club de Agility Zampican y de nuevo celebrado en el campo de futbol en Alquieras. Tras los ultimos dias de lluvia, tenia ganas de sol y de una prueba sin mojarme y asi fue, con frio pero sin lluvia. Las pistas eran sencillas y la dificultad adecuado para el Grado. La verdad que he estado atento a los puntos dificiles y he pensado en muchas cosas ,pero no ,en que en cuatro mangas del finde de semana, en tres de ellas no me tocaria la zona de la "subida", acentuo lo de la subida, porque no le solemos prestar mucha atencion a las subidas de las zonas,.la mayoria de veces suele ser la "bajada" a la que nos concentramos. De hecho me he dado cuenta despues, preguntando que me habia pitado ,teniendo claro que las "bajadas" me las habia tocado todas al cien por cien. Asi que de nuevo toca el tema "Zonas de contacto". Pensaba que ya tenia el problema de las zonas bajo control, pero esta prueba me enseño, que el tema de las zonas hay que retomarlas de nuevo y en especial las "subidas" a la pasarela !! Aparte tengo que reconocer que sobre todo el Domingo la prueba se me hizo eterno y me parece muy excesivo tardar "34" minutos para montar una pista de Jumping (con mas de 8 personas en pista para montar) y luego "invitar" (para llamarlo de alguna manera y para no decir HECHAR ) a los "eliminados" de salir de la pista sin terminar !!!!! Los que me conocen, saben que si hay una cosa,que mas odio, es no poder terminar pista tras eliminar. Por eso voy a plantear un par de preguntas:) Acaso el competidor que paga y se desplaza muchos km, tiene la culpa de la lentitud en los cambios de pista ? No deberia esforzarse la organizacion para que todos puedan terminar su manga ,que por ello habian pagado y acudido a la prueba respectiva ? En fin, siempre hay cosas que se puede mejorar y creo que dejar de terminar pista es lo minimo, que se puede hacer por los competidores que acuden a las pruebas con ilusion y sacrificio.
En resumen, me quedo con lo que mas me ha gustado, que era , en la segunda manga del domingo la entrada al slalom eran bien jodido, y dakota la busco sola, eso me alegro mucho ya que para mi es importante que sea capaz de buscar la entrada sola y por fin me lo hace :)

Entradas populares