6º Prueba A.G.E.E.A.C.V -Costa Blanca

este Domingo tocaba prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana organizada por el Club Costa Blanca y celebrado en sus instalaciones.Un domingo soleado y perfecto para nuestro deporte favorito. Las pistas juzgadas por Rafael Lopez me parecian "raritas" con varios puntos claves. Aqui os dejo la manga del Jumping de nivel Maxi II donde me quede primera.


La Manga de Agility no me salio bien, sali la tercera (de hecho no estaba ni preparada, ya que esperaba que salieran primero los minis y midis ) y ya entre a pista muy nerviosa, desubicada, la perra ya me salio antes de tiempo y no pude nisiquiera colocarme bien, comenze ya improvisando y eso suele llevar al eliminado y asi fue.

En cambio la manga de Jumping me salio genial , sin rehuses ni faltas y con un tiempazo de 34,3 segundos quedando nos primeros en la manga de Jumping. Aparte estoy contenta, porque como podeis apreciar en la foto, la perra reacciono enseguida a mi llamada y eso nos salvo la manga.

Aqui teneis el video del Domingo en Costa Blanca. Picaso del Hechizo ( manga Agility ) y Bleu Perle Dakota ( manga de Jumping) quedando ambos primeros.



Entradas populares