Devuelta al Agility


 Tras casi un año sin competir en Agility , este fin de semana hemos vuelto a las pistas. Con nuestro querido equipo y Club Agility Biar


Reconozco que ya me picaba y tenia muchas ganas de volver a competir, pero el principal problema es que se solapan las pruebas de Agility con las Exposiciones caninas, la única razón por que no competimos regularmente como lo hacíamos antes . También ha comenzado ya  la temporada de Mushing y claro también tenemos ganas de competir con el Patin. Resumen, mucho mundo canino para disfrutar y solo 4 fin de semana al mes xd. El Domingo en Liga , mi Dakar en la primera manga , la manga de Agility , salio como loco, sin prestarme atención, estaba claro después de tanto tiempo que la primera manga seria un desastre, así que eliminado.

En la Manga de Jumping en cambio se porto genial, atento a mi como estoy acostumbrado, buen quieto, buena entrada al slalom, salvando me en un punto critico donde elimino mucha gente, y me hace un jumping a cero.




Entradas populares