Gotor Dog Party 2013

 Bueno, como muchos estábamos esperando que llegue el día de irnos al Gotor..llego y ya estamos
de vuelta intentando asimiliar y describir las sensaciones que tuvimos. Realmente un evento que merece la pena acudir, tanto por nivel deportivo como de diversión y disfrute. El pueblo Gotor, pequeño pero encantador, con gente amable y majisima. La organización un nueve, han hecho un gran trabajo que hay que quitarse el sombrero. Ahh y el alcalde del pueblo...ya quisieramos en muchos pueblos un alcalde así!!! fomentando nuestro deporte con muchas ganas..merece un diez.
 Por la parte deportiva pues bueno..realmente contenta, no por ganar nada, sino por la actuación de la perra, sobre todo en la manga de Agility estuve muy contenta con ella, me mantuvo el quieto, una entrada al eslalom inmejorable , en el balancin un dos dos hasta la orden de desbloqueo, hasta me sorprendi (pensaba que iba volar y hacerme fly off) y luego voy la cago yo....era para matarme y salí de pista contenta por la perra, pero yo no estuve lo sufcientemente rapida. Luego el Jumping con dos rehuses que tenia, he quedado en la clasificación en el puesto 112 de 285 perros participantes en Standart. En el jumping estuve no tan contenta con la perra, ya que me salio antes de la orden y tuve que improvisar, que no me gusta nada. 
 Jack y Fermin también estuvieron bastante bien, que pueden darse satisfecho con el puesto 75, en una clasificacion de 285 perros.

 Gracias a nuestros Compañeros y amigos Eli, Javi y Jorge por la buena compañía

Por la noche ya, con el monasterio en fondo, por fin bajaban las temperaturas ..buenas charlas con amigos, relajados, cenando en buena compañía,..una de las mejores cosas en estos eventos jeje

Del Gotor se pudiera decir muchas cosas..yo digo..Año que viene repetimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares