Bleu Perle Dakota cumple 3 años

Como de costumbre celebramos los cumpleaños de nuestros perros ! Tres años ya Bleu Perle Dakota !!, tres años llenos de alegrias, risas y aprendizaje ! Mi inseparable compañera en todo, que tanto me ha dado en estos ultimos tres años cumple tres añitos, en tres años hemos aprendido 23 Hablidades caninas, hemos participado en 64 pruebas de Agility (repartidos entre A.G.E.E.A.C.V, la F.E.A.E.C y la R.S.C.E), varias exposiciones de belleza, ha viajo conmigo a todas partes de España, me ha dado una camada sana y preciosa, me ha curado tristeza y tambien sacado de mis casillas ( jeje,no va ser solo santa la nena)..pero cada vez que reflexiono sobre nuestra andadura juntos, me doy cuenta que la quiero tal como es, incluyendo sus locuras.

Muchas felicidades mi cabra loca !!


Este año su regalo es Pescado seco de Greenheart Premiums:)

Entradas populares