Titling F.E.A.E.C. - Prueba Estrella F.E.A.E.C.-Torneo Streepleshase

Este fin de Semana (15 y 16 de Enero 2011) se celebro en Torrent el Sabado el Titling y el Domingo la prueba Estrella, puntuable para el Camponato de España F.E.A.E.C y el Torneo Streepleshase "Satisfaction".El Sabado por la tarde, parecia que hacia calor,pero con una humedad alta,nos desplazamos a Torrent.Como muchas veces mencionado anteriormente,me gusta este Club por varios motivos y me siento a gusto, indendientemente del resultado obtenido.

La manga de Agility la hicimos a la perfeccion ,pero Dakota tiro el palo en la doble valla.Lastima, ya que es la segunda vez que se me escapa el punto en Agility porque m tira la doble valla. Aparte se me hizo eterno la espera hasta que por fin pusieron la manga del PAIRS RELAY ,tenia muchisimas ganas de hacer este divertisimo juego que consiste en una carrera de relevos (con los perros y haciendo una pista de Agility) claro esta. Mi pareja de relevos era Juan Pedro Martinez con su Border Collie "Maya" y en el reconocimiento de Pista acordamos que yo haria la primera mitad de la pista y asi fue. Mi tramo de pista correspondiente era un tramo rapidisimo. Pensaba que el Testigo me iba a molestar guiando la perra, pero la verdad que casi ni te das cuenta que lo llevas. En resumen hicimos una manga genial y ambos nos sacamos un punto en Pairs-Relay.El video de la Manga de Pairs-relay la teneis en el apartado de Videos.

El Domingo tuvo lugar la prueba estrella ( Agility y Jumping) y el Torneo "Satisfaction".El Juez Luis Ciruana puso unas pistas rapidas y divertidas. Me gustaron aunque elimine en las dos mangas. La particularidad del Jumping era que empezaba con un tramo super rapido ,(para correr a tope) para estar en el cuatro o bien posicionarse ahi ya,si el perro dispone del "stay suficiente para poder ir hasta ahi y hace mas que tres años que no vi una de triple valla. A continuacion os dejo ambas mangas y los fotos de los dos dias en Torrent.

Manga Jumping - Prueba Estrella F.E.A.E.C. 16 Enero 2011
Manga Agility- Prueba Estrella F.E.A.E.C. 16 Enero 2011
Manga de Pairs Relay del Titling el 15 de Enero 2011

Entradas populares