3º Prueba A.G.E.E.A.C.V. en Almussafes

este fin de semana tocaba Almussafes y la tercera prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana. Siempre en Almussafes suele estar el tiempo loco, pero esta vez acompaño. Las instalaciones me gustan bastante , sobre todo que siempre se les ve avanzando y eso es bueno.Desde la temporada pasada a esta han puesto una bonita valla blanca alrededor de la pista y ha quedado muy bien para mi gusto.

Aparte se agradece cuando hayan obstaculos aparte de la pista de competicion, para poder tocar pista y practicar algunas cosillas antes de competir. Aunque tambien tienen saltos con soporte fijo, haber cuando desaparecen de las pistas...

Bueno a lo que vamos, la verdad que nunca tuve suerte en la pista de Almussafes, si me recuerdo bien, en la temporada anterior no pase del quinto obstaculo en el jumping y este año mas de lo mismo, en el jumping en el segundo obstaculo ya me salto la perra un salto que no tocaba.

Las pistas fueron juzgadas por Pedro Simarro , y me parecian bastante dificiles, liosas ,pasando por un mismo obstaculo tres veces ..pero juzgar vosotros mismos, haber que os parece.

Manga de Jumping Nivel Maxi II
3º Prueba puntuable Campeonato Comunidad Valenciana 2010/2011

Fotos realizadas por Rogelio Benitez

Entradas populares