2º Prueba A.G.E.E.A.C.V. en Teruel

tras dos semanas de descanso y con la perra recuperada del todo , nos hemos desplazado a Teruel ,donde en el Club de Agility Tucan se celebro la segunda Prueba valedera del Campeonato de la Comunidad Valenciana 2010/2011.La Prueba fue juzgada por Rafael Lopez. El sabado estuvimos viendo la prueba de Acceso, que siempre trae recuerdos , ya que todos que competimos teniamos que pasar por ello. Despues tocaba la cena de hermandad y por supuesto no podia faltar el jamon de Teruel. Aparte teniamos tiempo para poder ver algunas cosas de Teruel, pero por supuesto bien abrigados, ya que por la noche y la mañana hace mas que frio.

El Domingo y con tres capas de ropa y los pies congelados a reconocer pista. Las pistas eran curiosas, diria raras, pero la verdad que eran bastante divertidas.Y siempre cuando salgo de una pista ,no suelo criticar la dificultad del recorrido o el tiempo,si no mis propios fallos.En la Manga de Agility se me atraganto el slalom, la costumbre de saltarse el segundo palo se esta convertiendo en Pesadilla. Y en la manga de Jumping cuando la perra me hace el slalom a la perfeccion , fallo yo en colocacion. pero bueno, seguiremos trabajando. Por lo menos no nos hemos eliminado en ninguna de las mangas y pudimos quedar decimos de 28 perros en mi Categoria Maxi II .

Tambien tengo que sacarle pegas a los obstaculos del club Tucan, al igual como en el Club el Clotet, tienen los saltos con soporte fijo , cosa que por temas de seguridad no me agradan nada y las mejores epocas de la Pasarela tambien habian pasado. Lo que me ha gustado, era que daban Trofeos Y PIENSO, ya que el Pienso siempre viene bien, ya que solo de trofeos los perros no se alimentan. En resumen era un buen fin de semana, con unas pistas divertidas,naturaleza plena, paseo por Teruel, cenita y claro ; pasando mucho frio eso si..

Bleu Perle Dakota en Tucan- Teruel

Entradas populares