Prueba R.S.C.E - Club La Selva-Gerona


de nuevo estamos de viaje, destino esta vez es Girona , para ser exactos "Santa Coloma de Farners"al Club Cani La Selva , donde se celebro una de las Pruebas puntuables para Campeonato de España de la R.S.C.E 2011, los dias 27 y 28 de Agosto 2010. El Juez de la prueba era Don Juan Pedro Guerra. La verdad que me han gustado las instalaciones del Club Cani La Selva, que esta ubicado dentro de Bosques, unos alrededores de ensueño, unas instalaciones impecables que no le faltan los detalles, arena compactada en todo el recinto, aseos y incluso duchas.
Los bocadillos tambien de cine..La zona de acampada tambien muy bien y lo que se agradece mucho es el cafe el domingo por la mañana ,incluso tenian para desayunar donuts y de todo..tambien mencionar la cantidad de perros que habian y la duracion de la prueba ,desde las cinco hasta las once y pico la entrega de trofeos..eso si; terminando pista todos y eso es una cosa que la verdad me gusta..(ya sabeis que odio cuando no dejen terminar pista al eliminar)..creo que lo unico que no me ha gustado en la prueba era que la megafonia solo hablaba en catalan ,siendo una prueba nacional !!, que lo hagan en la U.C.E.C.A lo entiendo perfectamente, pero en una prueba nacional puntuable para el campeonato de ESPAÑA !!..bueno..no se puede tener todo..pero ahi queda eso..bueno vamos a lo que vamos, las mangas tenian bastante dificultad para ser de Grado I, aun asi he conseguido hacer la pista con un solo rehuse,en el reconocimiento aun pensaba que me eliminaba en un sitio concreto, pero claro ese lo resuelto concentrando me y luego en el sitio menos pensado, cuando una se confia demasiado me hace un rehuse...como siempre culpa mia, que le vamos hacer...ahora viendo el video de la manga
me tenia que haber arrimado mas al salto...pero bueno, arriba teneis la clasificacion de grado I, he quedado 4º de 19 perros en standart grado I, que tampoco viendolo asi ..no esta nada mal..!!

pero bueno, en la siguente me sacare el punto , hay que pensar positivo..ha sido un fin de semana muy bonito, ya que el sabado y el domingo aparte de competir nos hemos paseado
por los bonitos bosques de gerona y hemos disfrutado de lo que mas nos gusta, viajar, competir, estar con amigos y sobre todo estar con Dakota.

Bleu Perle Dakota en Gerona


Entradas populares